lunes, 14 de febrero de 2011

Maika, mi todo.

Empiezo. A ver, cariño, fuiste, eres, y serás esa hermana que nunca tuve, y siempre quise; con peleas incluidas, ¿que son unas hermanas sin peleas? Nada. Por otro lado, mi mejor amiga, mi best friend, es la que puedo confiar, ahora y siempre, y se que pase lo que pase, nunca saldrá de ti algo que me haga daño. No se que decirte, porque cuando expresas sentimientos verdaderos, te cuesta. Puede que le diga un te quiero a cualquiera, pero nunca tendrá tanto sentimiento como el que te digo a ti, y un te amo o ese te adoro, ¿y sabes por qué no significa lo mismo el que te digo a ti al que le digo a otras personas? Porque con ellas no he pasado los mejores momentos de mi vida, porque con ellas no he pasado mi vida entera, porque esas personas son incapaces de sacarme la pequeña sonrísa que me sacas tú, y porque nunca significarían lo mismo que tú, nunca, nunca, nunca.
Si me pongo a describir lo mejor de mi vida, todo tendría un solo significado, Maika.
-Mejor momento vivido con: Maika.
-Mejor verano vivido con: Maika.
-Mejor noche vivida con: Maika.
-La mejor sonrísa es sacada por: Maika.
-La que le da significado a mi vida es: Maika.
Y miles de cosas.. si me parase a poner aquí los momentos bonitos contigo, no acabaría nunca, porque son tantos, y deben ser muuuuuuuuuuuuuuuuchos mas:)
¿Ves? Siempre estás tú, quiera o no quiera, Maika siempre; y eso es lo que me alegra el día.
Contigo tengo dos pactos, uno puede tener más sentido que otro, pero los dos son iguales de importantes, porque son contigo.
¿quien te quiere y te cuida como yo? Nadie.
Seguro que alguna vez has dicho, -Nada será para siempre; ¿verdad que si?
Pues te equivocas, romperemos ese mito, estaremos juntas hasta la muerte, y después de ella, también lo estaremos, nada ni nadie conseguirá separarnos.
Me pongo cursi xdd
No me arrepiento, ni nunca me arrepentiré de decir que eres jodidamente perfecta, ¿me entiendes? Espero que sea un sí, :)
Do you fly with me? [se me va xdd] Si me regalan un futuro no lo quiero sin ti, bueno, es que sin ti no hay futuro(L)
Cuando necesites un hombro en el que llorar, aqui estaré yo, para alegrarte y romperle los dientes al capullo que te haya hecho que llores. Tremendo testamento he escrito, jajaja, tequiero, te amo, te adoro, te idotrolo, te todo xddd
Y siempre más que tú(L)
No hay una Mamen sin una Maika, y no hay un cuatro sin que nosotras hagamos un mesesico más(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario