martes, 4 de enero de 2011

Vaaaaaaaaaaaaaaaaamos;)

Venga, vamos, ¿que quieeeeeeeeeeeeeeeeeres? A ver, ¿que quieres? 
¿No me quieres hablar? A LA MIERDA ¿Luego vienes para que te ayude? A LA MIERDA. Me doy cuenta, de que, vaya, una gran mierda te importo. Si no quieres hablar conmigo, me lo dices ¿va? Es fácil, mira, dices, -No estoy de humor. Y YA ESTÁ. Que me parece muy fuerte que esto venga de ti, que vale, que estas de mal humor, pero que yo siempre he querido lo mejor para ti, te he ayudado lo mejor que he podido, que no es para que ahora me eches de lado, que si es lo que quieres, dímelo, y no me acerco más, pero dilo.
No se si estoy sacando cosas que no son así, y puede que luego me arrepienta, pero en estos momentos, mi rabia manda en mí, si no te gusta lo que digo, A LA MIERDA. 
¿te ha quedado claro? 
Se que tú no lo vas a leer, pero me da igual;)
Por lo menos descargo mis malhumores con una pantalla, no con la gente.

2 comentarios: