miércoles, 19 de enero de 2011

¿Sabes lo que me enseñó la vida?


Me enseñó a no confiar en nadie, ni siquiera en mi misma, porque de un momento a otro, puedo traicionarme ¿Cómo es eso? Preguntarás, pues mira, de un momento a otro, dejas de confiar en ti, y de repente, haces algo que nunca quisiste hacer, pero por querer a alguien, o por cualquier otro motivo, lo haces..
Otra cosa es, que me enseñó a vivir sin tener que depender de nada ni nadie, sí, yo soy de esas que piensan, que si alguien no me quiere hablar/como amiga, que peor para esa persona..
¿Más cosas? Claro, también ponerme en el lugar de otra persona cuando tiene problemas, se pelea conmigo ó cuando está triste, para ver lo que puede pensar, sentir, aunque nunca puedes sentir lo mismito que otra persona, pero algo sí..
Aish, la vida me ha enseñado, que si me peleo con alguien, pasar de esa persona, no atormentarme... No ser creída, pero creerme lo que tengo, sí, porque hay gente que se cree lo que no tiene... Querer a quien me quiere, no a quien me ilusiona con falsas palabras..
No se me ocurre nada más, estoy segura que me ha enseñado muchísimas cosas, pero ahora no se qué más..

No hay comentarios:

Publicar un comentario