domingo, 26 de diciembre de 2010

Sister.

 ¿Sabes? Tuve suerte de encontrarte, porque amigas como tú se encuentran pocas, y si las buscas no son buenas.
Perdoname ¿si?, perdoname por enfadarme contigo cuando estoy tontona, porque no tienes por qué aguantarme y me aguantas, es que soy tonta por enfadarme contigo, aunque no lo creas, a mi me duele muchísimo, porque no quiero verte mal.
Y, gracias, GRACIAS POR TODO, gracias por aguantarme mis enfados con sonrisas, por seguir mis tonterías con más tonterías, por ser como eres conmigo, por todo, tía, por TODO, gracias por respirar, porque con eso, ya me lo das todo. Me harían falta vidas para darte las gracias, con una sola, no me vale.
Y que tía, que me tienes aquí para todo, ya sea malo o bueno, o simplemente para hablar conmigo; para comerme la cabeza con tus amores, que yo también lo hago contigo, para TODO TODO TODO.
Y que te quiero, mucho más de lo que tu te piensas, muchísimo más; y que sin ti, mi vida no es la misma; si tu no estas me quedo vacía.
¿Sabes que? Yo seré esa persona que llorará contigo en tus peores momentos, la que estará para cuidarte cuando tengas un problema de amor, la que te ayudará a salir de los peores baches, la que estará contigo en todo momento, porque te lo mereces, eso y más.
TE QUIERO MONTONACO, NUNCA LO OLVIDES, Y RECUERDA, YOUR SISTER, YOUR MAMEN, SIEMPRE SIEMPRE ESTARÁ PARA LO QUE QUIERAS.

1 comentario:

  1. Mierda de ntrada dice y es una ENTRADAZA(L)
    Gracias por todo:3
    Teamo muchote nena:)

    ResponderEliminar